Restaurante en Chilches

Restaurante en Chilches

Carletes Beach es un restaurante situado en Chilches, en plena Costa del Sol. A lo largo de estos años hemos cosechado muchos éxitos entre nuestros clientes habituales. También muchos veraneantes de Málaga han quedado gratamente sorprendidos al probar la calidad de nuestra cocina.

Hemos recibido numerosos reconocimientos, como el de mejor restaurante con vistas de Chilches o el de la mejor paella de la localidad. Por otro lado, también hemos recibido reconocimiento por parte de Restaurante Gurú. Esta red social se encarga de seleccionar a restaurantes que destacan por tener numerosos comentarios de los clientes en las redes sociales.

De hecho, hemos obtenido estos reconocimientos de manera consecutiva entre los años 2020 y 2022. Este hecho supone un premio a nuestro esfuerzo en ofrecerte la mejor cocina en un lugar con unas vistas privilegiadas de la Costa del Sol.

Los mejores platos de la Costa del Sol

Nuestra carta de platos está centrada en ofrecerte una cocina típicamente mediterránea como la que se ofrece en los chiringuitos o merenderos situados a lo largo de la costa andaluza.

Nuestra cocina está compuesta por frituras de pescado y mariscos de la bahía, ensaladas, paellas y uno de los platos estrella de la zona. Estamos hablando de los famosos espetos de sardinas.

Los productos que utilizamos para la elaboración de nuestros platos son en su mayoría de proximidad. Proceden de las lonjas de pescado y de pequeñas explotaciones agrícolas situadas en la zona de Axarquía. Todos nuestros ingredientes son procesados con extremo cariño por nuestros expertos cocineros. Queremos que en nuestro restaurante te sientas como en casa, por eso te ofrecemos un trato cercano y profesional.

Ven a Carletes Beach y prueba la mejor cocina de la Costa del Sol en compañía de tu familia o amigos. Haz tu reserva ahora. ¡Seguro que la experiencia valdrá la pena!

En nuestro restaurante utilizamos pescado de proximidad, consúltanos